Descentralización de la caldera de calefacción

¿Estás harto de las discusiones en tu comunidad de vecinos? ¿No os ponéis de acuerdo con la temperatura ideal para todas las viviendas? ¿No puedes controlar tu temperatura de tu vivienda individualmente?

Pues a partir de ahora podrás descentralizar la calefacción y aprovecharte de todas las ventajas que propone. Hay muchas comunidades que deben abrir las ventanas porque no hay quien pare de calor. Eso es un derroche tremendo.

¿Qué ventajas ofrece descentralizar la calefacción?

 1- El pago será exclusivamente por lo que tu consumes:

Al descentralizar la calefacción instalaremos en tu vivienda un contador individual en el que podrás variar la temperatura dependiendo de tus necesidades. Recuerda que el gas natural es una energía que se paga únicamente una vez se ha consumido.

 2- Se podrán aprovechar los radiadores y la instalación existente.

En la mayoría de las ocasiones, cuando la distribución esté en anillo, simplemente instalaremos la caldera individual conectándola al circuito de los radiadores existente.

 3- Escogerás tú, como disfrutar de la calefacción

A diferencia de la caldera central, con la calefacción individual, tu decidirás en cada momento la temperatura que deseas en tu vivienda, sin tener que ponerte de acuerdo con tu comunidad de vecinos.
Gracias a la instalación de un termostato programador, podrás decidir que temperatura deseas en tu vivienda, y podrás escoger encenderlo o apagarlo siempre que lo desees.

**Circuito de la calefacción en anillo:

La gran mayoría de comunidades cuentan con este tipo de distribución; es la instalación que más nos encontramos. Cuando la comunidad cuenta con un circuito de calefacción en anillo, realizar la instalación de gas natural será una tarea muy sencilla, ya que la mayoría de las obras se realizarán al instalar las calderas en las viviendas, y no necesitaremos alterar el circuito de los radiadores ya instalados.

**Circuito de la calefacción en columna:

En este caso, los radiadores estarán unidos verticalmente entre los diferentes pisos/plantas del bloque.
Para poder instalar una caldera individual, primero, tendremos que cambiar a una distribución en anillo, y acto seguido deberemos unir los radiadores a la caldera individual instalada en cada domicilio.

2017-11-05T23:33:51+01:00 octubre 17th, 2017|Gas Natural|0 Comments
Llama ahora
Te llamamos