¿Cuáles son las mejores Calderas de condensación?

En 2015, se aprobó la normativa que prohibía la instalación de Calderas atmosféricas y favorecía las instalaciones de Calderas de condensación. La razón principal para dar pie a esta ley es debido a que, gracias al sistema por condensación del vapor de agua, se aprovecha muchísimo más la energía.

¿Cómo? A grandes rasgos, si las Calderas convencionales desechan el vapor residual, las Calderas por condensación aprovechan ese mismo calor para precalentar el agua, lo cual aumenta su rendimiento hasta sus máximos estándares.

¿Cuáles son las mejores marcas de calderas?

Nosotros trabajamos con las mejores marcas del mercado ya que, sólo con ellas, es posible garantizar, previamente, la máxima calidad y el perfecto funcionamiento de la Caldera. En el post de hoy, nos gustaría destacar cuatro fabricantes que, desde hace décadas, se mantienen en el top ten de este sector: Vaillant, Beretta, Junkers y Ferroli.

  • Vaillant:

Vaillant es una marca internacional, con base en Alemania, nacida pasada la segunda mitad del siglo XIX; no obstante, en España empezó a comercializarse en la década de los ochenta. Los principales productos por los que destaca Vaillant son la fabricación de Calderas, sistemas de ventilación, bombas de calor y aparatos de calefacción.

  • Beretta:

Beretta se creó en los años cincuenta y, desde entonces, su evolución ha sido constante. Los valores por los que ha apostado y continúa apostando son la innovación, la calidad y el gusto por el diseño eficiente. Proporcionar nuevas soluciones y perfeccionar las existentes es otra seña distintiva de esta marca, aunque siempre procurando el máximo rendimiento con el menor consumo.

  • Junkers:

Junkers pertenece al grupo Bosch Termotécnia, la cual se erige como una empresa líder en lo referido a sistemas de calefacción. Tal reconocimiento lleva gestandose más de cien años, a nivel internacional. Se ha convertido en un referente gracias a la acérrima apuesta de esta marca por la calidad excelente y la preocupación por reducir el impacto negativo en el medio ambiente.

  • Ferroli:

Presente en España desde la década de los sesenta, Ferroli cuenta con un centro de producción en Burgos y siete delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país. Es una marca que se ha consolidado, sobre todo, gracias a la alta cualificación de su equipo operativo y a la apuesta continua por el desarrollo tecnológico.

¿Necesitas ayuda para elegir Caldera?

Existen muchísimas otras marcas, como Hermann, Ariston, Baxi (Roca) o Saunier Duval, tan recomendables como las que te hemos especificado más arriba. Te invitamos a que nuestro equipo técnico y comercial te asesore sobre cuáles son tus mejores opciones. Además, disponemos de un servicio de financiación de hasta tres años sin intereses (todos los precios incluyen la instalación y el IVA).

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros, sin compromiso!

2018-01-09T13:13:39+01:00 noviembre 27th, 2017|Gas Natural, Instalación Calderas|0 Comments
Llama ahora
Te llamamos