Con Gas Natural, no hay mejor lugar que tu hogar

¿Quieres contratar el alta del Gas Natural y llevarte hasta 200 euros de regalo? No, no es ninguna broma. Si tu respuesta ha sido afirmativa es que, entonces, somos la empresa de Instaladores que estabas buscando.

Nuestro principal objetivo, como profesionales del sector, es colaborar a que sea el máximo número de hogares los que se beneficien de las ventajas que ofrece el Gas Natural. Para poder facilitar el acceso al suministro de este tipo de energía, lanzamos ofertas exclusivas que fomenten la contratación de nuevas instalaciones de Gas Natural.

Por ello, en el post de hoy, queremos mostrarte las ventajas de las que dispondrás si solicitas el alta de Gas Natural con nosotros. Porque, si de algo estamos seguros es de que, tenemos una oferta que no podrás rechazar…

¿En qué consiste la oferta exactamente?

En este caso, la oferta consiste en una recompensa económica para puntos de suministro que no hayan estado nunca en servicio o que, por el contrario, haga más de 3 años que están dados de baja.

En el primer supuesto, al finalizar la Instalación, realizaremos un ingreso en tu cuenta por valor de 200 euros y te aplicaremos, además, un descuento de 150 euros en el precio final de la Instalación. En el segundo caso, si se dispone de la Instalación, el ingreso será sólo de 200 euros.

Pero eso no es todo…

Si no tienes boletines, nosotros te los hacemos sin coste; y si la instalación no cumple con la normativa actual, te la adaptamos al mínimo coste. Suena bien, ¿no? Pero no nos quedamos aquí… También premiamos las iniciativas de contratación de comunidades de vecinos y negocios.

Para comunidades de vecinos realizamos toda la instalación sin coste ni responsabilidades de ningún tipo. Para los negocios disponemos de subvenciones de hasta 400 euros. No obstante, como podéis comprobar, para ambos colectivos mantenemos otro tipo de ofertas y subvenciones, tan interesantes como la que te hemos presentado para particulares.

¡Solicítanos la información que necesites!

Tanto si eres un particular, como si tienes un negocio o perteneces a una comunidad de vecinos, y quieres conocer con detalle algún punto de nuestras ofertas, sólo tienes que llamarnos al 900 701 045 o contactarnos a través de este enlace.

Disponemos de un gran equipo técnico y comercial para ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento, para que comiences a disfrutar, cuanto antes, de todas las ventajas del Gas Natural.

¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros!

2018-01-09T13:24:38+01:00 diciembre 12th, 2017|Gas Natural|0 Comments
Llama ahora
Te llamamos